728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘El Duranguito’ te lleva la despensa por 15 pesos, para que no salgas de casa

Por quince pesos que son entregados de manera íntegra a quien conduce el triciclo, los dueños de El Duranguito, tiendita de barrio ubicada en la zona centro de Lerdo, pueden enviar la despensa al realizar una compra a partir de los cincuenta pesos.

Este servicio llegó para quedarse, pues muchos clientes mayores solo llaman, piden sus artículos y éstos les son entregados en sus domicilios.

Ubicada en la esquina que hace las avenidas Bravo y Sarabia, la tiendita mantiene una gran variedad de productos y su propietario, Miguel Ángel Bailón Mesta, apunta que el servicio ha tenido éxito en la pandemia por covid-19, pero sin duda se mantendrá después de que ésta pase.

Lee: Graban ataque de CJNG contra periodistas y autodefensas en Michoacán (VIDEO)

“A nosotros se nos ocurrió debido a la pandemia y a la bajas ventas, decidimos innovar para poder otorgar un servicio más como lo es el servicio a domicilio y pues nos ha dado resultado. Todos los días a cada hora o incluso cada media hora, es bastante frecuente”.

La dinámica es sencilla, a don Miguel Ángel le llaman al teléfono 871 725 3196, él reúne los artículos que le piden y los envía en el triciclo; conducido por el señor Rolando, llegan las bolsas hasta la puerta del domicilio donde le pagan la compra y los quince pesos del viaje y él retorna a El Duranguito para continuar con el trabajo.

Recomendamos: Abuelito consigue trabajo, tras ofrecer clases de matemáticas en la calle

“Cobramos quince pesos de envío, es realmente barato, pero esos quince pesos se los queda la persona que los va a entregar. El servicio llegó para quedarse y si es posible lo vamos a modernizar un poquito más para que sea más eficiente, rápido. Ahorita nos lo pide la gente de la tercera edad por lo mismo de que no pueden salir de casa y bueno, público en general”.

Crédito y foto: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias