¡Ejemplo a seguir! Chef invita a estudiantes a usar internet de sus restaurantes



El chef mexicano Edgar Núñez ofreció sus restaurantes para los estudiantes que requieran conexión a internet para realizar sus tareas.

 

El gastrónomo expuso su ofrecimiento a través de su cuenta de Twitter, donde puso a disposición sus locales Sud777 y Comedor Jacinta, en al Ciudad de México.

 

El chef sólo puso como requisito enviarle un mensaje directo a su cuenta en la mencionada red social @EdgarNunezM.

 

 

Varios usuarios de las redes sociales agradecieron y aplaudieron la decisión de Nuñez Magaña.

 

El cocinero explicó que los locales estarán disponibles este fin de semana en horario escolar, con el propósito de no interrumpir a los comensales que acudan a comer a los mencionados restaurantes.

 

 

El restaurante Sud777 es dedicado a la comida mexicana contemporánea. Está ubicado en Boulevard de la Luz número 777, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

 

En tanto que Comedor Jacinta, el cual ofrece platillos clásicos mexicanos, está en la calle de Virgilio número 40, esquina con Emilio Castelar, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Núñez Magaña es un afamado chef, quien es el responsable de crear estilo llamado “cocina vegetal mexicana”, el cual ya es parte de la gastronomía actual de nuestro país.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros