teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dos amantes pelean a navajazos por el amor de una mujer, mientras el marido trabajaba

Autoridades tomaron conocimiento de un pleito entre dos sujetos donde uno resulto lesionado por arma blanca, la preocupación de la dueña del domicilio, era que se retiraran pronto por que llegaría su esposo del trabajo y los rijosos eran su novio y el otro su amante.

 

Un sujeto puso en bochornosa situación a su novia cuando llego de sorpresa a visitarla a su domicilio, la cual según los hechos narrados estaba pasando la noche con su amante mientras su esposo se encontraba trabajando.

 

Ante el descubrimiento de la infidelidad, el novio atacó a navajazos al amante, y le provoco heridas en el brazo izquierdo, lo que genero una intensa movilización policiaca en el domicilio ubicado sobre la calle Tamaulipas y avenida Roman Cepeda.

 

Recomendamos: Novia muere ahogada durante la sesión de fotos de su boda (VIDEO)

 

Debido a lo sucedido fue detenido Junior “N” de 25 años de edad, novio de la mujer, y el amante Raul “N” de 24 años fue trasladado a un hospital, la preocupada joven solicito a las autoridades que se apresuraran a retirarse del lugar por que no tardaba en llegar del trabajo su esposo.

 

Crédito y foto: Zócalo 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias