728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Doña Ángela, ‘De mi rancho a tu cocina’, recibe botón de oro de YouTube

Luego de convertirse en una influencer de la gastronomía mexicana, la señora Ángela ha presumido en redes sociales que ya recibió el botón dorado de YouTube, por alcanzar el millón de suscriptores en su canal ‘De mi rancho a tu cocina’.

 

La mujer de Michoacán abrió su canal hace apenas dos meses y rápidamente aumentaron sus suscriptores quienes la ven preparar platos típicos de la comida mexicana.

 

 

La señora Ángela aparece en sus videos con su mandil y realiza diferentes platillos desde la cocina del rancho donde vive.

 

Lee: ‘De mi rancho a tu cocina’; mexicana lanza canal de cocina y conmueve en redes

 

Ella explica qué preparará, así como los ingredientes a utilizar, los cuales son recolectados desde su propio huerto. Entre los talentos culinarios de Ángela se encuentran las ‘gorditas’ y las ‘quesadillas’.

 

Uno de sus videos con más reproducciones en YouTube es el del “Mole de Rancho”.

 

Tras la publicación de Ángela en Facebook, donde se le ve con el botón de oro de YouTube, usuarios de la felicitaron y llenaron de halagos por su forma de cocinar y mostrarse en los videos.

 

Hubo quienes le comentaron el deseo de que el rancho donde cocina se convierta en un restaurante.

 

Tampoco faltaron quienes quisieron sumarse a la celebración y pidieron a Ángela hacer uno de sus deliciosos platillos mientras que ellos “ponían el pastel”.

 

La señora Ángela invitó a todos sus seguidores a ver mañana el video de cuándo abra el paquete que le envió YouTube.

 

Crédito: El Imparcial

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias