728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Diputada Nay Salvatori se burla de indigente y su novio de una payasita (VIDEO)

La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori se burló de un indigente tirado en la calle además de grabarlo y exhibirlo sin su autorización.

 

A la par, su novio David Serna hizo lo mismo con una niña vestida de payasa, a quien quiso comparar con la diputada llamándola por su nombre.

 

Según videos que ellos mismos subieron en sus historias de Instagram, ambos salieron a las calles de la Ciudad de México para burlarse de la gente.

 

Lee: Nay Salvatori ya se ve como gobernadora

 

La diputada, representante del Distrito X, con cabecera en San Pedro Cholula, se caracteriza por causar polémica por burlarse de la gente, tal como lo hizo en su momento de locutora con una mujer víctima de violencia de género.

 

Incluso fue despedida de Grupo Tribuna, y cuando se casó con Mario Montero, la familia que es dueña de la estación, él se peleó con su hermana Ana Montero por haber corrido a Salvatori.

 

Te puede interesar: Llaman teibolera a la diputada Nay Salvatori y ella se sube al tubo

 

Ahora, con su novio regiomontano, salió a la calle a burlarse de la gente a través de videos.

 

Esto generó una lluvia de críticas contra Nayeli Salvatiri quien más tarde se defendió en Twitter asegurando que no se trataba de un indigente, sino de un borracho.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias