Despiden de su trabajo a #Lady3Pesos, insultó a empleados de tienda



En los últimos días, las redes sociales se volcaron contra una mujer, apodada #Lady3Pesos, por insultar a los guardias de seguridad de un supermercado en la Ciudad de México.

 

La mujer intentó ingresar a un súper acompañada de su hija menor de edad, a quien le negaron la entrada por supuestamente ser menor de 12 años, como parte de las medidas sanitarias contra el Covid-19.

 

La protagonista del video aseguró que en ocasiones anteriores no había tenido problema al ingresar con su hija, por lo que exigió entrevistarse con el gerente.

 

Al no obtener respuesta favorable comenzó insultar a uno de los guardias de seguridad, a quien reclamó los 5 pesos que acababa de pagar del estacionamiento.

 

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces. ¡Claro!, eres un naco, ganas 3 pesos, perdón”, exclamó al tiempo que exigió ver al gerente.

 

Lee: “Eres un naco, ganas 3 pesitos”, #Lady3Pesos insulta a empleados por no dejar pasar a menor de edad (VIDEO)

 

Los insultos de #Lady3Pesos escalaron a una amenaza con denunciar el hecho a la Profeco, al ostentarse como abogada.

 

“Ganas 3 pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, agregó.

 

“Eres un naco, ganas 3 pesitos”, #Lady3Pesos insulta a empleados por no dejar pasar a menor de edad

#Viral | ¡Vaya boquita! Así insultó #Lady3Pesos al personal de un supermercado en la CDMX luego de que no le permitieran ingresar a la tienda con una menor de edad ??? #ConElChicharronNo ?bit.ly/34GKn9D

Posted by Metropolitano Puebla on Friday, August 28, 2020

 

Tras la viralización de su comportamiento, la mujer fue identificada como Michelle B., trabajadora de los servicios inmobiliarios Century 21 México.

 

Al ser vinculada #Lady3Pesos con la compañía, esta decidió despedirla como asesora, al contravenir con sus códigos, valores y filosofía.

 

En un comunicado, Century 21 lamentó lo ocurrido y se deslindó totalmente de la conducta inadmisible de su ahora exasesora.

 

 

Es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 House Hunters y todo el sistema Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, aseguró.

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros