teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Desata molestia vacuna a nefrólogo del IMSS que no maneja casos Covid-19

En las redes sociales indignó una fotografía de la aplicación de la vacuna antiCovid-19 al nefrólogo del IMSS de San José, Arturo Varela, quien presuntamente durante la pandemia no ha ingresado al área Covid.

La imagen filtrada por personal del hospital, va acompañada del mensaje:

“Con tristeza nos damos cuenta del influyentismo que existe en el Hospital de Especialidades San José, donde el doctor Parra autorizó la vacunación de un nefrólogo que jamás ha ingresado al área Covid”.

Hasta el momento el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no ha emitido ningun comunicado al respecto. Sin embargo este medio intentó buscar una postura y respondieron que el tema está en revisión y que el médico sí atiende casos de Covid.

Lee: Aún no es tiempo de abrazar a las familias: médicos tras recibir vacuna antiCovid (VIDEO)

Hay que recordar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sentenció que las vacunas antiCovid-19 serían exclusivamente aplicadas a personal médico que atendiera casos por este virus.

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.