teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Demanda Gabriel Soto a piñatería

La piñatería que recreó la figura de Gabriel Soto en su video íntimo no teme a una demanda por parte del actor, pues aseguran que no procederá debido a que no están cometiendo un delito.

Luego de la filtración del video íntimo de Gabriel Soto, una piñatería en México muy conocida y viralizada por la recreación de algunos personajes famosos o polémicos en el país, creó una piñata inspirada en el actor tal como aparece en el video.

Tras publicar un video de la piñata terminada en redes sociales y que esta se haya hecho viral, Gabriel Soto y su abogado habían mostrado interés de presentar una demanda por el uso de la imagen del actor para el lucro de la familia encargada de la piñatería.

Sin embargo, según declararon los mismos dueños, la demanda no podrá proceder debido a que lo que hicieron no es nada ilícito, por lo que no temen a las amenazas del actor y de su abogado.

Lee: De nuevo Samuel García es tendencia por polémico video

Dalton Ramírez, uno de los miembros de la familia encargada de la piñatería, reveló para ‘Ventaneando’ que en un inicio recibió mensajes de personas que se hacían pasar por abogados, pero nada les aseguraba que verdaderamente se trate de Gabriel Soto.

Fue hasta que el abogado Gustavo Herrera Torres, quien trabaja con el actor, declaró acerca de los detalles de la posible demanda que preparan contra la familia Ramírez, que esta supo que de verdad existían intenciones para una demanda.

Crédito: el Zócalo 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias