¿Cuál es el mayor problema de mudarse para vivir solo? Algunos dirán que es la propia mudanza, para llevarte todas tus cosas de la casa de tus padres a un nuevo departamento. Otros aseguran que es la responsabilidad de llevar un hogar o hacer las compras. Ya sea que vivas solo o con roomies, es necesario que todos coman.
Claro, las pizzas y la comida a domicilio suenan como buenas opciones por un rato, hasta que empiezas a extrañar ese arroz que sólo le queda a tu mamá, porque a ti se te bate o lo quemas. Si tienes tele por cable, siempre encontrarás algún chef que cocine algo rico, aunque entre Gordon Ramsay y Jamie Oliver pueden salir personas que tienen su propia idea sobre el pozole.
Por eso, qué mejor que aprender a cocinar algo mexicano con alguien que sepa. En el canal de YouTube “De Mi Rancho a Tu Cocina“, los usuarios de internet pueden ver a Ángela, una señora que se dedica a preparar los platillos que todos hemos probado gracias a nuestras madres o abuelitas.
Lee: “Is not pozole, is a cochinada”; Chef gringa intenta hacer pozole y la critican en redes
Con un comal, metate, cazuelas de peltre, cucharas de madera y otros utensilios, la señora nos muestra cómo preparar arroz, gorditas o atole de avena, mientras su hija es quien la graba, le lee los comentarios que dejan los usuarios y administra su perfil de Facebook.
El canal fue abierto apenas el 17 de agosto de este año y tiene más de 6 millones 700 mil visualizaciones con apenas 12 videos, pero tiene varios comentarios positivos e incluso les crea nostalgia a algunos usuarios que recuerdan la cocina de sus abuelas.
Crédito: Radio Fórmula
Por @MTPNoticias