728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡De luto el grupo Campeche Show! Muere el vocalista ‘Ray’ Espinosa

La agrupación “Campeche Show con Ray” dio a conocer la muerte de su vocalista Raymundo Espinosa, quien desde días pasados presentó problemas de Salud.

 

A través de un comunicado en redes sociales, “Campeche Show con Ray” lamentó la muerte de Raymundo Espinosa, “padre, amigo, compañero y voz de la agrupación”.

 

“Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero. Agradecemos a todos los que estuvieron al pendiente en todo momento por su salud, muchas gracias por sus muestras de cariño y apoyo”, se detalló en dicha red social.

 

La agrupación envió su más sincero pésame a la familia Espinosa y se unió a la oración por su eterno descanso.

 

Lee: Regresa Peña a Twitter, envía condolencias a AMLO

 

“El vacío que dejas, jamás lo vamos a poder llenar… Subir a un escenario, sin dudar, no será igual. No nos pudimos despedir de ti, pero sabemos que ya estás en lugar mejor y que desde arriba nos vas a seguir cantando y guiando”, se añadió en redes sociales.
Este 2020, la agrupación que tiene éxitos como “A dónde irás ahora”, “El noveno mandamiento”, “Un poco amantes, un poco novios”, “El Santo del Amor” y “No me tires la primera piedra”, entre otros, cumplió 40 años de carrera.

 

“Campeche Show con Ray” no dio a conocer las causas del fallecimiento del vocalista.

 

 

Crédito y foto: Excélsior 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias