728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡De la boda al funeral! Novios mueren dos días después de su boda, tras contraer Covid-19

Cumple fantasía con el amante un día antes de la boda; su novio se entera
Boda Créditos: Internet

Al menos 100 personas han dado positivo a coronavirus Covid-19, luego de asistir a la boda y funeral de una misma familia en la India.

 

De acuerdo con el reporte de la agencia AFP, fue en un lapso de 48 horas que alrededor de 400 personas acudieron a la boda de un joven de 26 años, mismo que presentaba síntomas de Covid-19. Dos días después, el recién unido en matrimonio murió y su familia organizó el funeral casi con el mismo número de asistentes.

 

El jefe médico de Patna, en la capital regional de Bihar, informó que hasta el momento suman 111 contagiados de entre las personas que asistieron a las ceremonias. Las autoridades ya establecieron un campamento especial para realizar pruebas a los participantes y sus contactos.

 

Lee: ‘El Bronco’ desmiente toque de queda en Nuevo León, tras incremento de casos Covid-19

 

Ni la esposa, ni los familiares del fallecido dieron positivo a la prueba de detección. Los médicos no saben si fue el joven novio, y luego difunto, el causante de todas las contaminaciones, ya que su cuerpo fue rápidamente incinerado antes de realizarle la prueba de diagnóstico.

 

El hombre se desempeñaba como ingeniero informático en una ciudad cercana a Nueva Delhi y regresó a casa apenas una semana antes del matrimonio. Sufría de fiebre y diarrea.

 

Ante el cuadro de enfermedad, el sujeto hospitalizado por algunos días, pero finalmente decidió cumplir con la ceremonia.

 

India suma más de 17 mil 400 muertes y 585 mil casos confirmados de Covid-19. Las reuniones están limitadas a menos de 50 personas.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias