728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

DANIEL BISOGNO PIERDE LOS ESTRIBOS Y LLAMA ‘CHACHA’ A ACTRIZ DE TELEVISA

Han catalogado a Daniel Bisogno como un personaje que no deja de despotricar en contra de diversas figuras del medio del espectáculo. Ahora fue el turno de una actriz de Televisa.

Daniel Bisogno ha promocionado en las emisiones de Ventaneando la obra A oscuras me da risa, misma que varios artistas forman parte de ella, pero este fin de semana uno de ellos decidió dejar la obra y esto ocasionó enojo en el conductor.

Se trata de Wendy Braga, y Daniel Bisogno arremató contra ella, tras dejar el proyecto teatral:

La falta de profesionalismo es vergonzoso. Como usted sabe tenemos la obra A oscuras me da risa con un éxito inusitado, cuando buscamos a la actriz para que hiciera el personaje tuvimos problemas, mi Anita La Salvia no pudo y se hizo una compra de pánico”.

Por propuesta de Ariel Miramontes ‘Albertano’ fue que la producción accedió a invitar a Wendy Braga, pues colabora con el actor en Nosotros los guapos“.

De repente este fin de semana nos dice que se va, como las chachas. En 20 años que llevamos trabajando en equipo, Alejandro Gou y yo, jamás, nunca, nos había pasado una cosa así’, continuó el conductor.

Ahora mismo, Bisogno mencionó que la actriz constantemente se niega a dar entrevista para TV Azteca, pues dice ser exclusiva de Televisa

Nomás le dan su vale para el pavo de Navidad y dice que ya es exclusiva. El problema está en que venimos con la segunda etapa de publicidad y Wendy Braga estaba incluida, entonces hay que volver a hacer el gasto. No vuelve a trabajar con nosotros, porque esto es irse como las chachas; es una falta de responsabilidad, de ética, es lamentable y asqueroso lo que está haciendo. Dice que está en una novela en donde es un árbol cuatro, ella sabía”, externó enojado.

Este último comentario hecho por el conductor, tendrá consecuencias para la actriz, pero no especificó si serían legales. Además, pidió a los productores que no trabajaran con Wendy Braga.

Foto: Instagram y Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez