Da positivo a prueba de Coronavirus el conductor Esteban Arce



El conductor de “Expreso de la Mañana” Esteban Arce dio positivo a la prueba del coronavirus.

 

La información fue confirmada esta mañana durante el inicio de su programa que se transmite en Foro Tv. De acuerdo con los reportes, Arce se encuentra estable y fue aislado en su domicilio.

 

Apenas el pasado 25 de marzo, el presentador seguía conduciendo el programa.

 

No es el primer caso en Televisa, en días pasados, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti también dieron positivo. Ambos fueron puestos también en cuarentena.

 

Lee: Muere poblano en Nueva York, familiares sospechan que fue por Coronavirus

 

El pasado 23 de marzo, Grupo Televisa, junto con sus filiales Izzi y Sky, anunciaron una serie de apoyos para el público como consecuencia de la cuarentena puesta en marcha por el brote de coronavirus Covid-19.

 

De acuerdo con Grupo Televisa, ante el aislamiento obligado para evitar la propagación del virus, se reforzará, ampliará y renovará su oferta programática.

 

En un acto de solidaridad y responsabilidad social, la televisora lanzó una nueva parrilla de programación que se sintetiza en el hashtag #TelevisaTeAcompaña.

 

Recomendamos: Fallece el chef más famoso de Master Chef tras contagiarse de Coronavirus

 

Las autoridades sanitarias federales indicaron en su último reporte que el número de casos confirmados de Covid-19 en México era de 475 casos.

 

Informaron entonces que hay mil 656 casos sospechosos de coronavirus, mientras que 2 mil 445 personas han dado negativo en las pruebas para detectar al organismo.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada