teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cuál frío? Yanet García recibe diciembre luciendo sexy atuendo navideño

Yanet García aprovechó la entrada del mes de diciembre para postear una sensual foto en Instagram en la que aparentemente no tiene ropa interior.

 

En la imagen se le puede ver a la Chica del Clima del programa Hoy vistiendo solo un suéter color azul con un reno.

 

 

Lee: Chica fitness vs. Yanet García ¿quién tiene el mejor trasero? (FOTOS)

 

De igual manera García dejó un mensaje de esperanza para sus seguidores:

 

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así:

 

La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

 

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.

 

La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”, escribió la presentadora.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: El Imparcial

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias