teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡¿Cuál crisis?! Aseguran que Thalía se acaba de mudar a una residencia de 8 millones de dólares

Aunque miles de personas e incluso artistas se han mostrado preocupados ante el paro de actividades económicas a causa de la pandemia de Covid-19, parece que una de las pocas en no sufrir por esta razón es Thalía.

 

Varios medios en Miami aseguraron que la cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola se cambiaron de residencia al adquirir un nuevo apartamento en el Surf Club Four Seasons; el cual ha sido valuado en 8 millones de dólares.

 

Asimismo señalan que esta propiedad ubicada en la nueva torre de The Surf Club que forma parte del lujoso complejo Four Seasons Residences, tiene espectaculares vistas al mar, con una superficie de aproximadamente 4 mil pies cuadrados.

 

Thalía estrena lujosa residencia

 

Recordemos que Thalía y Tommy Mottola tienen dos hijos, Sabrina y Matthew, quienes también podrán disfrutar de esta lujosa residencia de 4 recámaras, 5 baños, pisos italianos, cocina de diseñador y algunas de las áreas comunes más increíbles.

 

Cabe mencionar que la residencias de Four Seasons cuentan un público sumamente exclusivo, pues se menciona que en su locación de Fort Lauderdale ofrece un servicio que conecta a jets privados con sus residencias ¿te imaginas?

 

LeeThalía presume cubrebocas inspirados en JLo y Ariana Grande

 

 

¡Entre lujos!

 

Con esta nueva adquisición Thalía y Tommy formarán parte de un exclusivo grupo de vecinos que han podido adquirir propiedades en dicha torre como Sandeep Mathrani, CEP de la empresa WeWorks; Pat Riley, presidente del equipo Miami Heat; eric Lefkofsky, fundador de Groupon; y Charles Jenkins Jr, antiguo presidente de los supermercados Publix.

 

Se menciona que en la torre donde se encuentra el nuevo apartamento de la cantante, hay una sucursal del famoso restaurante italiano La Sirenuse, así como un restaurante del chef Thomas Keller. Además de que el diseño arquitectónico está firmado por el aclamado Richard Meier.

 

@MTPNoticias

Crédito: La Verdad

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias