728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CRITICAN A SHAKIRA POR POSAR SIN MAQUILLAJE EN REDES (VIDEO)

Shakira fue criticada en las redes sociales tras un video que subió en su cuenta de Instagram, en donde posaba sin maquillaje.

En el video promocionaba su gira El Dorado World Tour, sin embargo, la respuesta de sus fans no fue la esperada, pues la criticaron por su apariencia.

Omg!! Que cansada y ojerosa te ves mi Shaki bella, necesitas un relax ya!!”; “Mija date una arregladita porque tu marido se va a cansar de verte tan horrible. Usa la plata en algo”; “Ojos tristes”; “Ya en todas las fotos y vídeos sale desarreglada ! Que tristeza”; “Que le pasa a su cabellooo” [sic].

Shakira ha sido una de las famosas que menos producción física tiene, pero en el video, que compartió este miércoles, se le notaba cansada y ojerosa.

Por otra parte, también fue criticada por hacer la promoción en inglés y no en español, pero a pesar de esto, varios fans de la cantante la defendieron en todos los sentidos.

Estaría bueno que saludes en español también”; “Pero hable tambien en español p es que ya se le olvido de donde es….. que tristeza”; “Cómo cuando alcanzas la fama se te olvida de donde vienes”; “Habla en español!!”; “Estaría bueno que saludes en español también” [sic].

¡Checa el video!

 

Foto: Twitter de Shakira

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez