Sergio Mayer parece que no sabe cuándo detenerse, pues luego de recibir el premio Micrófono de Oro llamó “perdedores” y se burló de quienes lo criticaron.
Como si mostrar las cenizas de su suegro no hubiera sido ya lo peor que pudo hacer, Sergio Mayer volvió a dar de qué hablar al asegurar que los demás son “perdedores con carrera”.
Sergio Mayer, reconocido por Solo para mujeres, diputado y presidente de la Comisión de Cultura (sí, así de random la política mexicana), recibió el Micrófono de Oro de la Asociación Nacional de Locutores del país, por “su apoyo a la cultura”.
Lee: Sergio Mayer y Felipe Calderón salen en defensa de Chumel Torres
Lo cual celebró en redes sociales agradeciendo por este premio “inmerecido” que aceptó con “humildad”, la cual se acabó al recibir críticas, pues respondió de la peor manera.
“Hoy por la mañana tuve el honor de recibir el máximo galardón que entrega la Asociación Nacional de Locutores de México. “Micrófono de Oro” reconocimiento inmerecido, que aceptó con toda humildad. Aún hay mucho por hacer por la cultura, sigamos trabajando”, escribió Sergio Mayer.
En la misma publicación, varias personas lo criticaron por su trabajo, pues aseguraron que solo llegó a la política por ser parte del espectáculo y cuestionaron si debía o no estar en ese cargo.
Recomendamos: La Senadora Jesusa lanza ‘Mari la iguana’, canción sobre legalización de la mariguana (VIDEO)
Lo cual hizo enfurecer a Sergio Mayer, quien respondió a un seguidor que era un “LOSER (perdedor) con carrera”, solo porque criticó que las personas que no todos tienen las mismas oportunidades y privilegios que él para llegar a su curul.
“¡Lástima! Mientras quienes hacemos una carrera de Derecho nunca llegaremos ahí, por no ser famosos y nos amadrinen, porque educación y preparación tenemos más que este señor que bailaba y entretenía señoras”, comentó una persona, lo cual respondió Mayer con un“Lamento que seas un loser con carrera“.
Tras esto, Sergio Mayer no respondió a ningún otro comentario, pero ahora sabemos que él diputado piensa que todos son unos “perdedores”, menos él.
Por @MTPNoticias
Crédito: Erizos