teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CRITICAN A ‘CHIQUIS’ RIVERA POR USAR RIDÍCULO ATUENDO

La intensa personalidad y sensualidad de ‘Chiquis’ Rivera ha dado mucho de que hablar, pues es una de las famosas que ha generado polémica en las redes sociales.

Luego de los escándalos generados tras las relaciones con su padrastro, ‘Chiquis’ comenzó a tener más miradas por las atrevidas presentaciones y fotografías. Pues a través de sus redes sociales, la famosa publicó cientos de imágenes de su día a día.

Dicho lo anterior, tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y esto le ayuda a mantener al tanto de su vida a sus seguidores.

Hace poco, la hija de Jenny Rivera fue criticada por su peso y por el abuso de retoques en sus fotografías, algo que aseguró no le afectó, respondiendo que pese a esos kilos de más se siente ‘bien rica’.

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en la que ‘Chiquis‘ recibió comentarios hacia su persona, pues hace un día compartió una fotografía con su pijama, lo que le valió miles de insultos.

Según en la descripción de la publicación, la pijama que lució es de Zara, sin embargo, no importó la marca, pues volvió a ser criticada.

Te compartimos el clip de ‘Chiquis’ Rivera

https://instagram.com/p/Bix_wLkAEDQ/?utm_source=ig_embed

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez