CRITICAN A ‘BEBESHITA’ POR FOTO QUE NO BENEFICIÓ SU BELLEZA



Compartir

Cada día la polémica de ´Bebeshita’ se ha convertido en el centro de atención, pues hace unos días participó al lado de ‘La Wanders Lover´ donde hablaron sobre temas demasiados candentes que provocaron porfía entre sus seguidores.

Otro tema que la mantiene dentro de la polémica es entorno a su vida amorosa, pues apuntaron que mantiene una relación con Brandon Castañeda, joven mexicano. Por una imagen subida en Instagram besando a ‘Bebeshita’, expresando el cambio de su suerte.

En esta ocasión, ‘Bebeshita’ intentó exaltar lo malévola que es, a través de una fotografía, utilizando una chamarra de cuero, una blusa que resalta gran parte de su busto y un pantalón negro ajusatdo.

Sin embargo, no resultó como esperaba, pues la imaginación de los cibernautas voló a gran límite, que ocasionó algunas críticas.

Esto debido a que ‘Bebeshita’ se tomó la foto sentaba en un tubo de la calle, misma que incitó a sus seguidores a mostrar su lado perverso, pues algunos dijeron que se parece a ‘cuando vas al baño público y haces la pose de aguilita’.

Aunque los motivos no ocasionaron que la foto tuviera más de 56 mil ‘me gusta’ a pesar de lograrse el objetivo de lucir la belleza de ‘Bebeshita

Te compartimos la

Foto: Instagram y Facebook

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros