728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CONOCE QUÉ OPINA LA MAMÁ DE CARLOS ESPEJEL SOBRE ALMA CERO (VIDEO)

Hace poco tiempo una de las relaciones que más ha dado de que hablar en el mundo del espectáculo es la de Carlos Espejel y Alma Cero, debido a los rumores propagados cuando Carlos aún estaba casado.

Después de negarlo muchas veces, el actor terminó por aceptar su infidelidad, incluso aseguró que su ex fue la primera en enterarse de lo sucedido.

Tras todo este escándalo, ahora tocó el turno de la mamá de Carlos Espejel, doña Yolanda Leguizamo, para dar su opinión sobre la relación de su hijo con Alma Cero:

Que vivan su experiencia, yo ya viví la mía y, pues yo ya me sacudo las manos, que viva su experiencia. Bien o mal les tiene que ir. Uno de papá, pues ya termina, ¿no? Hay otras cosas que llaman la atención como el nuevo nieto que me dice ‘Abue te amo’ y que yo lo adoro con todo mi corazón’.

Posteriormente se le cuestionó sobre lo que piensa de Alma Cero y esto contestó:

Mire yo no puedo opinar porque estoy en medio del problema, yo lo único que le puedo decir es que vivan su experiencia, que Dios los ayude y que sea lo mejor para todos. Las cosas son como tienen que ser; que las cosas se organicen, se normalicen y que se hagan. Yo no tengo vela en el entierro’.

Te compartimos el video

Foto: Twitter

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez