Conoce los motivos del despido de ‘El Papirrín’ de Hoy



Compartir

@MTPnoticias

Varios cambios se presentaron, tras el arribo de la ex productora, Magda Rodríguez, al matutino de Televisa Hoy, y algunos viejos rostros fueron despedidos del programa.

Alguno de ellos es Reynaldo Rossano, pues a pesar de su gran recorrido profesional como comediante de televisión, fue despedido del programa mañanero.

De acuerdo con Tuul, los motivos que dieron paso a la repentina salida, se debieron a que no es la primera vez que lo despiden del matutino, pues cuando entró Carmen Armendáriz a sustituir por un tiempo al productor Reynaldo López en 2006, fue echado en ese año y en 2013 regresó nuevamente.

Sin embargo, nuevamente en 2013 fue despedido por Carmen porque se negó a a participar en un segmento de lucha libre, mismo donde tenía que enfrentar a atletas profesionales.

View this post on Instagram

#ruby #cumple #XV

A post shared by Reynaldo Rossano (@reynaldo_rossano) on

Otro motivo de su despido fue por su amistad y lealtad que tiene por Reynaldo Rodríguez y no quieren que haya un infiltrado comentando sobre las decisiones de producción en el programa.

Se rumora que ‘El Papirrín’ se encuentra deprimido; sin embargo, aunque haya sido despedido, su talento como comediante volverá a sorprender a sus admiradores y cuando menos lo espere estará nuevamente en un programa.

Foto: Instagram y LNN

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros