teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conoce los motivos del despido de ‘El Papirrín’ de Hoy

PUEBLA, Pue., 11 abril 2015. La cantante Belinda durante su concierto en el foro artistico de la Feria de Puebla. //Mary Cortez/Agencia Enfoque//

@MTPnoticias

Varios cambios se presentaron, tras el arribo de la ex productora, Magda Rodríguez, al matutino de Televisa Hoy, y algunos viejos rostros fueron despedidos del programa.

Alguno de ellos es Reynaldo Rossano, pues a pesar de su gran recorrido profesional como comediante de televisión, fue despedido del programa mañanero.

https://instagram.com/p/BR4B3E9Ai8t/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con Tuul, los motivos que dieron paso a la repentina salida, se debieron a que no es la primera vez que lo despiden del matutino, pues cuando entró Carmen Armendáriz a sustituir por un tiempo al productor Reynaldo López en 2006, fue echado en ese año y en 2013 regresó nuevamente.

Sin embargo, nuevamente en 2013 fue despedido por Carmen porque se negó a a participar en un segmento de lucha libre, mismo donde tenía que enfrentar a atletas profesionales.

https://www.instagram.com/p/BNxpzRMh1QI/?taken-by=reynaldo_rossano

Otro motivo de su despido fue por su amistad y lealtad que tiene por Reynaldo Rodríguez y no quieren que haya un infiltrado comentando sobre las decisiones de producción en el programa.

Se rumora que ‘El Papirrín’ se encuentra deprimido; sin embargo, aunque haya sido despedido, su talento como comediante volverá a sorprender a sus admiradores y cuando menos lo espere estará nuevamente en un programa.

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez