Conoce a Tito, el pequeño auto eléctrico que costará cerca de 250 mil pesos



La industria de los autos eléctricos no para de dar muestras de que está lista para ser no sólo el futuro de la movilidad, sino el presente, pues sus vehículos son cada vez más pequeños, eficientes y baratos. Uno de ellos es el ya famoso Tito, que se fabrica en San Luis, Argentina y tendría un precio menor a los 250 mil pesos mexicanos.

 

Tito es creación de la empresa Volt Motors, que desde 2015 comenzó a desarrollar autos eléctricos, y recientemente consiguió homologarlos para fabricarlos en serie.

 

La compañía ya consiguió los permisos necesarios en Argentina para poder circular en las calles y autopistas hasta a 150 km/h igual que hacen los autos con motor de diesel, gasolina o híbridos.

 

Recomendamos: El auto más barato del mundo cuesta 20 mil pesos y su compra es por internet

 

El avance es tanto que incluso ya se están fabricando algunos ejemplares y los primeros ya circulan en las calles como prototipos; sus promotores esperan poder comenzar la comercialización a finales de 2020.

 

Los fabricantes anunciaron que el modelo cargará su batería al 100% en sólo ocho horas y alcanzará una velocidad máxima de 65 km/h, pues está pensado sólo para ser usado en ciudades.

 

Sin duda, uno de sus elementos más llamativos es que los propietarios podrán controlar algunas funciones de Tito desde el celular, por ejemplo: conocer el nivel de carga de la batería o localizarlo cuando esté estacionado.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros