728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Congelan las cuentas de Alejandro Sanz para cuidar el patrimonio de sus hijos

Un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias de Alejandro Sanz luego de que su ex pareja, Raquel Perera, argumentara en una demanda su temor a que el cantante ‘despilfarrara’ su patrimonio y no dejara nada para sus hijos, Dylan y Alma.

 

De acuerdo con el diario El País, el intérprete de ‘Corazón Partio’ fue quien comenzó la batalla legal contra Perera en abril pasado al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

 

Raquel respondió con otra demanda el pasado 29 de mayo; sin embargo, la interpuso en Miami, lugar donde vive con sus hijos y espera que se resuelva el proceso legal.

 

Trascendió que Perera exige una pensión para sus hijos, así como dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

 

Conjuntamente, solicitó la pensión retroactiva desde julio del 2019, momento en que considera que Sanz dejó de pagar ‘lo suficiente’ para sus hijos. De ser autorizado este pago, el artista pagará alrededor de 45 mil dólares por mes.

 

LeePoncho de Nigris exige que gays no se besen en público y lo tunden en redes

 

Pero esto no es todo, Raquel Perera también pidió que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados, argumentando que dejó su vida personal para contribuir a la economía de su familia, criar a sus hijos y hacer prosperar las empresas del español.

 

Raquel solicitó también la custodia integral de los menores alegando que Alejandro sólo ha visto a sus hijos cinco veces tras su separación.

 

Por todo ello es que un juez autorizó la congelación de las cuentas de Sanz en Estados Unidos y solo dejó libre con la que Perera seguirá pagando sus gastos.

 

A pesar de que el juicio de divorcio tendría que haberse llevado a cabo a inicios del verano, el proceso se atrasó por la pandemia de coronavirus.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias