Confusión por efecto Morgana y barco fantasma



Un navegante, Josep Lluis Laporta, ha conseguido retratar más de cerca este fin de semana la gran estructura que ha dado pie a este misterio viral, causado por el ‘efecto Fata Morgana’.

 

Efectivamente, tal y como apuntada en su teoría inicial el Port de Barcelona, se trata de un gran barco de contenedores, aunque, si bien el lector ha conseguido fotografiar más de cerca, aún no se distingue el nombre de esta gran embarcación, que fue vista por primera vez el pasado 18 de noviembre.

 

Recomendado: Santa de chocolate con todo y regalito sexual

 

“Navegando por la zona, he podido observar la isla fantasma o barco fantasma”, explica Josep Lluis Laporta a la hora de compartir sus fotografías en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.

 

Puedes leer: Thalía les dice a sus fans que no sean ‘fodongas’ y que hagan ejercicio

 

“Creo que se trata de un barco porta contenedores que, posiblemente, se vea aumentado por el fenómeno que habéis comentado estos días en La Vanguardia”, afirma, refiriéndose al ‘efecto Fata Morgana’.

 

“Depende de cómo le dé el sol, puede llevar a confusión”, reconoce el navegante, cuya secuencia de fotografías nos muestra cómo se va acercando poco a poco a este gran barco mercante.

 

Créditos: LaVanguardia

 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros