teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CONFIRMAN REPENTINA SALIDA DE CONDUCTOR EN PROGRAMA MATUTINO

Se ha puesto de moda que los programas se encuentren renovando, respecto a sus conductores y en esta ocasión tocó el turno de Un Nuevo Día, pues ha venido experimentando algunos cambios.

Los nombres que integran la lista son el de Daniel Sarcos y Ana María Canseco que salieron del show, así como los nuevos que se incorporaron como Marco Antonio Regil y Antonio Santana.

Aunque, a tres semanas de su llegada al show matutino de Telemundo, Antonio Santana sale del programa, y el primero en confirmar la noticia es su nuevo compañero, Marco Antonio Regil, compartiendo un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ha sido un gran gusto compartir este mes con nuestro querido Antonio Santana que el viernes se despide de @unnuevodia ¡Muchas gracias amigo!” [sic].

https://instagram.com/p/BijywvlD52Q/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, en algún momento se pensó que la despedida sería este jueves, pero no fue así ya que la salida del conductor fue este mismo día, 11 de mayo.

Hasta el momento, se desconocen las razones de su corta participación, pues ninguno de sus compañeros ha dado alguna declaración.

De acuerdo con fuentes que trabajan en la misma cadena dijeron que Santana no llenó las expectativas de los ejecutivos, a pesar de haberse ganado a los televidentes por tener un rostro apuesto y su cariño, mismos que no fueron suficiente para esta nueva etapa del show.

Pese a lo anterior se espera que el conductor pueda estar presente en alguno de los programas matutinos para seguir conquistando el corazón de muchos televidentes.

Foto: Instagram y LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez