728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Confirmado! Selena Gómez y Blackpink tendrán canción juntas

EL K-pop sigue con su camino de dominar el mundo y uno de los grupos más famosos a nivel global es Blackpink, la agrupación femenina que rompe récords de visitas en YouTube.

 

Con su fama, varios artistas occidentales ya han colaborado con ellas, como Dua Lipa y Lady Gaga. Y ahora es el turno de Selena Gómez.

 

Los fans de Blackpink ya habían especulado sobre esto ya que la cuenta oficial de la agrupación había anunciado una nueva colaboración.

 

¡Y ahora si que rompieron las redes con sus reacciones! Esto porque tanto Selena como Blackpink confirmaron que tendrán una canción juntas, que será lanzada el 28 de agosto.

 

Recomendamos: Kylie Jenner y Rosalía sorprenden en videoclip musical de WAP de Cardi B

 

 

 

Eso sí, todavía no se sabe si la canción será lanzada con un videoclip, o solo un lyric video, pero de seguro que los fans aún así romperán récords de visitar en YouTube.

 

Cabe mencionar que este grupo femenino de K-pop estuvo un año sin producir música nueva y hace un mes lanzó su single «How You Like That» que ya suma más de 400 millones de visitas.

 

 

Mientras, Selena Gómez lanzó a principios de año su álbum ‘Rare’, con canciones como «Lose You To Love Me» y «Boyfriend».

 

 

Crédito: FMD2

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias