teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Confirmado! Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos 3’

La Avalanche de rumores llegó a su fin. Warner Bros. ha confirmado que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3. La productora lo anunció a través de Entertainment Weekly, uno de los medios más reconocidos de Hollywood. Así pues, finalmente termina la especulación alrededor de una de las noticias más sorpresivas en el mundo del cine, pues pocos esperaban que Depp, una pieza fundamental de la trilogía, renunciara a su papel y se fuera por la puerta de atrás.

 

Fue el pasado 6 de noviembre cuando el propio Johnny Depp, a través de su cuenta de Instagram, reveló que no volvería a ponerse en los pies de Gellert Grindelwald. Esto después de que Warner le solicitó renunciar debido a su disputa legal por difamación y las supuestas acusaciones de su ex mujer, Amber Heard. Evidentemente, la noticia sacudió a todo Hollywood. Al mismo tiempo, la productora pisó el acelerador para encontrar un sustituto lo más pronto posible.

 

Recomendamos: Johnny Depp ya no será el villano principal en ‘Animales fantásticos 3’

 

Deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud” – Johnny Depp.

 

El problema, no obstante, es que reemplazar a Johnny Depp no es un tema menor. Más allá de ser uno de los rostros más populares de la industria cinematográfica, su papel en Animales Fantásticos era el del villano principal: Gellert Grindelwald. Pese a lo anterior, rápidamente surgió el nombre Colin Farrell, quien se ganó la aprobación de los millones de fans de Harry Potter. Desafortunadamente, Farrell tenía una agenda muy ocupada y no podía ocupar el puesto.

 

Pocos días después, Deadline adelantó que Mads Mikkelsen era el mejor colocado para tomar el lugar de Johnny Depp. Sin embargo, dejaron claro que la negociación entre ambas partes todavía no estaba cerrada. Mikkelsen se pronunció sobre los rumores y, si bien se mostró dispuesto a tomar el papel, señaló que Warner todavía no se ponía en contacto con él. En realidad fue una estrategia de comunicación para desviar las miradas, pues era un hecho que existían conversaciones con Warner.

 

Lee: Jhonny Depp se divorció de Amber, después de que ella defecara en su cama

 

Ahora que se ha confirmado, será inevitable que los espectadores centren su atención en la interpretación de Mads Mikkelsen. ¿Estará a la altura de Depp y del temido personaje? Eso lo podremos saber hasta julio de 2022, fecha en que está previsto el estreno de Animales Fantásticos 3.

 

Crédito: Hipertextual

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias