¡Confirmado! Huawei reembolsará celulares, tras la victoria de México en Copa Oro



@MTPNoticias

La empresa china Huawei ofreció el reembolso del dinero de celulares que fueron comprados entre el 15 y 23 de junio. De acuerdo con la compañía, sí se les regresará el dinero a los clientes que apostaron a que México sería el campeón de la Copa Oro.

Y es que fue la noche de este domingo que Huawei comunicó que reembolsaría el dinero a aquellos usuarios que hayan entrado a su promoción de apostar en la final de la Copa Oro.

A través de su página oficial, señaló que las bases para concursar eran comprar un celular en las tiendas físicas oficiales de la compañía o en su tienda de Mercado Libre.

Lee: México le gana a EU y es campeón de la Copa Oro

Por lo anterior, se podrá recibir el dinero pagado por la compra de uno o varios equipos que participaron en la promoción. Esto también incluye los impuestos de la compra.

Asimismo, Huawei aclaró que la promoción se limita a sólo dos equipos por ganador. Y los modelos participantes para las tiendas de Buenavista, Metepec y Oasis son:

HUAWEI P30 Pro 180
HUAWEI P30 180
HUAWEI Mate 20 Pro 50
HUAWEI Mate 20 30
HUAWEI M5 lite 25
HUAWEI Matebook D 15

Mientras que los usuarios que compraron su equipo en Mercado Libre, podrán reembolsar su dinero si sus modelos son los siguientes:

HUAWEI P30 Pro 450
HUAWEI P30 Pro 405
HUAWEI Mate 20 Pro 75
HUAWEI Mate 20 65
HUAWEI M5 lite 110
HUAWEI Matebook D 60

Finalmente, el premio se podrá reclamar a partir del lunes 8 de julio y hasta el 7 de agosto de 2019.

Crédito: Reporte índigo


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros