728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

CONFIRMADO, HERMANO DE BARREIRO APARECE EN VIDEO CONTRA ANAYA

@MTPnoticias

La identidad del sujeto que protagonizó el video de escándalo donde se confirmaría la relación de Ricardo Anaya Cortés con el empresario Manuel Barreiro y su supuesto vínculo por lavado de dinero.

Denise Maerker afirmó que la persona que aparece dialogando sobre el modus operandi, es el hermano de Manuel Barreiro Castañeda, dicho esto durante la emisión de su programa En Punto.

“En Punto, eso sí, confirmamos que se trata, efectivamente, de Juan Carlos Barreiro Castañeda, hermano de Manuel Barreiro”.

En el video se señala a los hermanos Juan Carlos y Manuel Barreiro Castañeda de estar involucrados en el escándalo de las bodegas y lavado de dinero con el que Ricardo Anaya se enriqueció.

Por último, Juan Carlos explica, en el video, cómo es que conocieron al presidenciable, enfatizando que se le invirtió muchísimo dinero para que gane las elecciones.

“Se acercó por dinero (Anaya), se hizo algo para hacerle llegar dinero en cuanto a unas bodegas. Se le dijo ‘ok, tenemos estos terrenos’ (…) nosotros lo vamos a poner, te hace un crédito, tú me lo vas a ir pagado, se va a incrementar el valor que tú tienes, y a la hora en que lo vendas te vas a ganar 80 millones de pesos para que los guardes a tu bolsa” [sic].

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez