teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conductora de ESPN posa en revista para caballeros

@MTPnoticias

La conductora deportiva de ESPN, Carolina Padrón, es una de las periodistas más bellas y con gran talento dentro del mundo del periodismo deportivo, pues cuenta con un Máster en Periodismo de El mundo en España.

Sin embargo, la venezolana sorprendió a todos, pues modeló para la revista Maxim México, dando una entrevista para conocerla mejor. En ella se le preguntó por qué nuestro país no ha generado un goleador como Mohamed Salah, mejor jugador de la Premier League de este año, a lo cual respondió:

“En México pasan muchas cosas: un jugador quiere salir y termina quedándose por temas como ‘el pacto de caballeros’ o intereses de los clubes”.

Por otra parte, habló sobre la beca de la Fundación Carolina, misma que le ayudó a convertirse en una de las periodistas deportivas más reconocidas en Latinoamérica.

“Yo nunca había ido a Europa y terminé viviendo un año en Madrid, y cuando regresé a América con ese curriculum, después de mandarlo a varios medios, me marcaron. Con la beca tuve la oportunidad de formarme y de ver cómo se hace periodismo en otras partes”.

Por último, se le preguntó si México llegará al quinto partido del Mundial de Rusia 2018, y esto contestó:

Lo veo complicado. Sí pasará la fase de grupos, pero es seguro que en la segunda posición. En el futbol puede suceder cualquier cosa, pero después en el cruce tienes a Brasil y siento que va a ser un rival muy complicado en el caso en que se dé la predicción.

Foto: Instagram y LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez