En redes sociales se ha hecho viral la historias de una doctora que aunque tiene ocho meses de embarazo, continúa atendiendo pacientes con Coronavirus.
A pesar de que la especialista pertenece a la población más vulnerable y está propensa a complicaciones a causa del Covid-19, no deja de trabajar para atender a los afectados por el virus.
Se trata de Taylor Poynter, quien a sus ocho meses de embarazo prefirió combatir el Coronavirus en lugar de tomar el debido reposo, ya que pronto dará luz.
En sus redes sociales la doctora se ha mostrado orgullosa de poder formar parte del equipo médico que se encuentra en la primera línea de batalla en el combate al Covid-19.
Lee: Pareja de argentinos se casa por Zoom durante cuarentena por Coronavirus
La joven doctora no pierde la oportunidad de compartir fotografías con su equipo de protección y su vientre abultado.
En entrevista para la revista Motherly, la doctora Poynter destacó que con su cuenta de Instagram no busca presumir, solo comparte la experiencia que vive en medio de la pandemia.
“No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo”, reveló Taylor Poynter
Crédito: Radio Fórmula