728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Compra una bicicleta en oferta por Internet…resultó una miniatura

El Internet se ha convertido en uno de los mecanismos preferidos por las personas para comprar diferentes artículos, los cuales muchas veces se ofrecen a muy bajo costo por lo que inmediatamente los usuarios los adquieren sin antes leer las letras chiquitas.

 

Y es que el encontrar una gran oferta muchas veces hace que no se piense dos veces y demos click en comprar, sin leer con detenimiento las especificaciones del artículo, por lo que a la hora que nos llega hasta nuestras manos la desilusión se hace presente.

 

Lee: Tras cirugía fallida muere ex policía en el IMSS y lo reportan como caso Covid-19

 

Tal es el caso de una joven quien al ver un anuncio de una bicicleta que se ofertaba con un descuento del casi 50 por ciento decidió adquirirla; sin embargo, nunca se percató de que se trataba de una figura decorativa.

 

 

Su épica historia decidió compartirla en las redes sociales en donde recomendó a los usuarios que no compren cosas en internet, adjuntando dos imágenes, una del anuncio de la bicicleta y otra del momento en que acude al servicio de mensajería a recogerla.

 

No compren nada por Internet”, tuiteó la usuaria de nombre Karla.

 

Recomendamos: Joven incita a su hermano de 3 años a fumar y a beber cerveza

 

El caso de la joven nos ha recordado la importancia de leer cada una de las especificaciones de los artículos que deseamos adquirir por plataformas digitales, pues aunque el anuncio de la bicicleta aclaraba que era un artículo decorativo, la chica se dejó llevar por la promoción.

 

¡Dale vida a tu hogar, decora al mejor estilo con la nueva colección de Ripley Home! No te pierdas los mejores precios solo en Ripley.com”, es el mensaje que aparece al inicio del anuncio que promociona una ‘bicicleta rosada parís’.

 

 

Como era de esperarse la publicación de la joven rápidamente se volvió viral en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios, pues aunque algunos criticaron que no lee antes de comprar algo, otros más disfrutaron y se rieron de su experiencia.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias