¡Como si fuera delincuente! Policías arrestan a vendedor de cacahuates (VIDEO)



Testigos dieron a conocer en redes sociales la indignante acción, señalando que el hombre fue detenido sin razón alguna cuando se encontraba vendiendo sus productos justo al exterior de la tienda Coopel.

 

Presuntamente, la detención ocurrió luego de que la gerente de la Plaza, quien días atrás le pidió en repetidas ocasiones que se retirara, le señalara al hombre que era un área privada, por lo que no podía seguir vendiendo sus productos.

 

Asimismo, los testigos mencionaron que, incluso, al momento de su aprehensión, el ciudadano mencionó a las autoridades que contaba con el permiso del gerente de Coppel de permanecer en el lugar, versión que al ser corroborada resultó cierta, por lo que inmediatamente fue puesto en libertad.

 

Lee: Niña llorando enfrenta a policías de Texmelucan que extorsionaron a sus padres (VIDEO)

 

Sin embargo, el hombre ya no pudo vender su mercancía en dicho sitio pues se le pidió que se retirara del lugar. Según refieren testigos, este señor mantiene a sus cuatro hijos y esposa con las ganancias que la venta de cacahuates le deja.

 

Es de señalar que el personal de Coopel Cigarrera se encargó de resguardar la mercancía del vendedor hasta que fue puesto en libertad, además de apoyarlo.

 

Luego de la publicación en redes, decenas de internautas se han expresado a favor del hombre, incluso, le han ofrecido su ayuda, asimismo, han reprobado por completo la situación.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: El Sol de Nayarit


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros