728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Claudia Sheinbaum anuncia que dio positivo a Covid-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este martes en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

 

“Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID-19. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición”, escribió en Twitter la mandataria capitalina.

 

 

“Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia”. añadió.

 

La jefa de Gobierno confirmó que hasta ahora no tiene síntomas de la enfermedad.

 

Lee: Gatell descarta que senador Joel Molina se contagiara de Covid-19 en el Senado

 

Sheinbaum, de 58 años, se suma a una larga lista de funcionarios en México que han dado positivo a la enfermedad como los gobernadores de los centrales estados de Hidalgo y Querétaro, Omar Fayad y Francisco Domínguez, respectivamente.

 

En México también funcionarios del gobierno federal se han contagiado como la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y el secretario de Marina, Rafael Ojeda.

 

En los últimos meses, el gobierno de Sheinbaum permitió la reapertura de varias actividades en la CDMX ante un descenso en el número de camas ocupadas en los hospitales, y cada semana da una actualización del panorama en la capital.

 

México registra hasta el momento 895,236 casos confirmados de la enfermedad y 89,171 defunciones.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: El Economista

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias