Hace unos días, el luchador conocido como Einar el Vikingo se volvió viral debido a una agresión contra un niño que se acercó a él.
Ante esta situación, múltiples personalidades del llamado ‘deporte-espectáculo’ se manifestaron y arremetieron contra este personaje, quien incluso fue detenido por sus acciones.
Este luchador, "El Vikingo", que azotó a un niño en Venustiano Carranza es un vil criminal. La Fiscalía de la CDMX ya abrió carpeta de investigación. No solo deben retirarlo de la lucha (es un insulto para sus compañeros de profesión), tampoco puede quedar impune. pic.twitter.com/lZRVPDdZkC
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) May 24, 2021
El Cibernético, luchador muy reconocido en la lucha libre, no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra Einar el Vikingo y, además de exigir que se le retire la licencia de luchador profesional, se dio tiempo junto a otros luchadores para hacer olvidar la mala experiencia al pequeño Mateo.
Lee: ¡Qué salvaje! Luchador avienta a niño al suelo en la Ciudad de México (VIDEO)
El apodado Main Man, estuvo activo en redes sociales para poder llegar al niño y el lunes se hizo posible, pero además de ir él, Octagón, otro gladiador muy reconocido, también se presentó.
“Queremos que sepas que no somos ese tipo de luchadores”, comentó el Cibernético, mientras estaban con el pequeño Mateo.
Recomendamos: “Las promesas son para cumplirse”: joven lleva su título universitario a tumba de sus padres
Octagón subió un video a sus redes sociales del momento en el que se juntaron con el niño y así hacer que olvide esta mala experiencia que tuvo en una función.
HOY FUIMOS A VISITAR AL PEQUEÑO #MATEO INVITADOS POR MI BUEN AMIGO #CIBERNETICO PARA QUE CONOZCA LUCHADORES PROFESIONALES REALES Y QUE SEPA QUE NOSOTROS JAMÁS LASTIMARIAMOS A UN NIÑ@!!!! pic.twitter.com/8RHfYrm930
— Octagón (@Octagon_real) May 24, 2021
Crédito: el sol de México
Por: @MTPNoticias