teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Casi le amputan las piernas! Mujer se enreda en cables y es arrastrada por auto

Un terrible accidente con cables provocó que una mujer sufriera la semiamputación de sus piernas en calles de la colonia Buenos Aires de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

 

Los terribles hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la fémina se disponía a cruzar las calles Federico Gómez y Agustín Lara de un fraccionamiento para continuar con su camino.

 

De acuerdo con reportes locales los cables, correspondientes a un servicio de telefonía, fueron derribados desde horas antes del accidente de la mujer. La causa fue el exceso de dimensiones de un camión de carga pesada que pasó por el lugar.

 

Posteriormente, la víctima de 38 años arribó al sitio. Cuando esperaba cruzar la calle, un automóvil rojo pasó por el lugar y los cables se enredaron en sus llantas traseras.

 

 

La afectada al parecer no se percató y, cuando continuó su trayectoria, se le enredaron las piernas. Tras esa acción, ella cayó al suelo y empezó a ser arrastrada por el auto rojo.

 

Lee: Hombre se electrocuta al pisar un cable en banqueta del bulevar Carmen Serdán

 

Finalmente, la mujer quedó debajo de otro coche y sufrió la semiamputación de sus extremidades por la presión que los cables hicieron en sus piernas durante los metros en que fue arrastrada.

 

El brutal accidente provocó que la fémina perdiera gran cantidad de sangre, por lo que rápidamente una ambulancia con paramédicos acudió al lugar para otorgarle los primeros auxilios.

 

Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada al Hospital de Zona número 21 para recibir una atención más especializada.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: elhorizonte.mx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias