728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Capturan a ‘peligrosa’ banda que robaba ‘Ranchito’ en Oxxos en Puebla

@MTPNoticias

Policías del municipio de Puebla capturaron en la colonia Santa María a tres integrantes de una banda que se dedicaba a robar botellas de tequila Rancho Escondido, que cuestan aproximadamente 50 pesos, en tiendas Oxxo.

La Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, a cargo de Lourdes Rosales, informó que la banda estaría relacionada en al menos cuatro eventos delictivos más; los ahora detenidos tienen antecedentes penales.

Los uniformados capturaron a Marco Antonio de 28 años de edad, Jonathan de 26 años y Martha Itzel de 23 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Los policías del Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 46 Poniente, cuando un ciudadano los alertó sobre un robo en proceso al interior de una sucursal Oxxo de la zona, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

A su arribo los elementos sorprendieron a dos hombres y una mujer, amenazando con objetos punzocortantes a un empleado del local, para desapoderarlo de mercancía diversa.

En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos ingresaron al establecimiento y procedieron a la detención de las personas. De igual manera, se recuperaron botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del acto ilícito.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez