Capturan a ‘El Chelito’ peligroso sicario del CJNG



La Fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció este jueves 3 de septiembre la detención de Adán Marcelo ‘N’ alias ‘El Chelito’, un peligroso criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

En su captura que se llevó a cabo en el municipio de León, le fueron aseguradas dosis de cocaína, un chaleco táctico y un arma de fuego de grueso calibre, además cuenca con 13 órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, informó la Fiscalía local.

 

Recomendamos: Guardia Nacional captura a ‘El Jaguar’, líder de CJNG en Michoacán (VIDEO)

 

El operativo fue realizado por miembros de la Agencia de Investigación Criminal y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

 

“Con la detención de este sicario se esclarecen diversos homicidios, entre los que destaca el hallazgo criminal de la localización de una cabeza humana en una hielera y el cuerpo en un tambo (barril)”, señaló la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de un comunicado.

 

Asimismo, aseguraron que ‘El Chelito‘ sería llevado ante el juez de control para dar a conocer las pruebas que lo relacionan de los crímenes y continuar con el proceso legal.

 

Crédito: Contra réplica

Por:@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros