728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Captan a Zac Efron con su nueva novia australiana

Zac Efron estrena novia y rompe los corazones de miles, otro que se nos va como Chris Evans. Tras filtrarse imágenes de su más reciente paseo romántico, el mundo entero pregunta quién es la misteriosa mujer que le acompaña y tenemos la respuesta.

 

Fue hace unas semanas cuando Zac Efron sorprendió al mundo entero con su nueva serie en Netflix, un programa donde recorre diversas regiones del mundo para aprender sobre un modo de vida más amigable con la naturaleza, lejos del glamour de Hollywood y los cuerpos perfectos.

 

Fue ahí donde Zac Efron reveló que más adelante le gustaría mudarse a Australia para vivir tranquilamente lejos de Estados Unidos y parece que no solo ha encontrado hogar sino también un gran amor.

 

Si bien, Zac Efron ha sido uno de los galanes más cotizados de Hollywood y el anuncio de que será el protagonista de la nueva versión de “Tres hombres y un bebé”, aunque se le ha relacionado con varias actrices, son pocos los romances confirmados. Este al lado de la guapa Vanessa Valladares, podría ser la excepción.

 

Lee¡Amor verdadero! Belinda se tatúa las iniciales de Nodal

 

Zac Efron fue captado por el lente de los paparazzis al lado de Vanessa Valladares desayunando en la región de Lennox Head, Australia, en un pequeño café a la orilla del mar.

 

Desde el pasado mes de Julio se vio a Zac Efron con Vanessa Valladares y aunque han llevado un bajo perfil con sus salidas, el verles juntos con frecuencia ha despertado el rumor de que efectivamente son pareja.

 

Vanessa Valladares solía trabajar como mesera en una cafetería, fue ahí donde Zac Efron y ella tuvieron sus primeros acercamientos y desde entonces han sido captados muy cerca del otro en varias ocasiones, caminando tomados de la mano.

 

Además del modelaje, Vanessa Valladares, la novia de  Zac Efron, también disfruta de surfear ocasionalmente como varios australianos, de los paseos al aire libre, viajar, visitar la playa y convivir con sus amigos, así se observa en su perfil de redes sociales donde Zac Efron no ha aparecido.

 

https://twitter.com/tommmy27/status/1303193555201069057

 

@MTPNoticias

Crédito: SoyCarmín

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias