teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Captan a empleados de la ONU teniendo relaciones sexuales en vehículo oficial (VIDEO)

Trabajadores de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fueron sorprendidos fueron captados cuando tenían relaciones íntimas dentro de un vehículo oficial y a la vista de todos sus compañeros.

 

De acuerdo con la BBC, una persona en Tel Aviv vio que dentro de una camioneta blanca con distintivos de la ONU había bastante movimiento de personas por lo que al observar detalladamente se dio cuenta de que dos personas estaba en pleno acto.

 

El testigo grabó en video a los trabajadores y difundió el video en redes sociales.

 

En el clip se ve a que dentro de la camioneta que estaba parada en un semáforo una mujer vestida de rojo que estaba sentada en las piernas de un hombre el cual estaba sentado en el asiento trasero del vehículo oficial.

 

Segundos después la camioneta avanzó y los involucrados continuaron en lo suyo.

 

LeeCuarentena provocará siete millones de embarazos no deseados, prevé la ONU

 

ONU investigará caso

 

Luego de que se viralizaran las imágenes, autoridades de las Naciones Unidas declararon que están conmocionados y profundamente perturbados por los hechos.

 

Además, el vocero del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric calificó el actuar de los trabajadores como aborrecible.

 

Este tipo de comportamiento va en contra de todo lo que representamos y por lo que hemos estado trabajando en términos de lucha contra la mala conducta del personal de la ONU”, dijo Dujarric a la BBC.

 

Asimismo, señaló que investigan si el acto sexual fue consensuado o hubo un pago de por medio, pero que esperan que el proceso concluya en cuando antes.

 

@MTPNoticias

Crédito: am

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias