teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

CAPTAN A ALEJANDRO FERNÁNDEZ CON NUEVA PAREJA (VÍDEO)

El pasado fin de semana, Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Feria de San Marcos, Aguascalientes, que duró casi tres horas.

Al estar en el mundo de la farándula, los famosos no pueden escaparse de las cámaras y en esta ocasión le tocó a Alejandro, pues durante el palenque fue captado con una misteriosa mujer de cabello oscuro, pero de acuerdo a diversas fuentes, no se trata de Karla Laveaga, con quien se le ha relacionado últimamente.

De acuerdo al programa Hoy, la mujer estuvo en primera fila durante el concierto y a un lado del hijo del ‘Potrillo’. También fue vista a la salida del palenque, en la camioneta de Alejandro.

El mismo programa de Televisa captó a Alejandro Fernández, en el mes de marzo, con una mujer, que aún se desconoce su identidad. Y no se sabe si se trata de la misma que lo acompañó al palenque.

Recordemos que a Fernández también se le relacionó sentimentalmente con Desiree Ortiz, quien fue novia de Luis Miguel. Los rumores entre un romance entre el ‘Potrillo’ y Desirre iniciaron justo después de que la conductora y ‘El Sol’ terminaran su noviazgo. Sin embargo Ortiz aclaró que entre Alejandro y ella solo había una amistad de por medio y que no le molestaban las especulaciones.

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez