Cansada de las constantes golpizas que recibía por parte de su esposo, Edith, decidió no convertirse en una víctima más de feminicidio y cuando era asfixiada en una habitación de su domicilio, tomó un cuchillo y lo enterró en el pecho de su agresor.
Informes ministeriales señalan que aproximadamente a la medianoche, la mujer de 24 años, discutió con Dionisio, de 46, dentro de su domicilio localizado en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.
Vecinos de la Unidad Habitacional escucharon gritos de auxilio de la mujer por lo que pidieron ayuda a elementos de la SSC, quienes al ingresar al departamento 602 del edificio E15, observaron a Dionisio tirado y sin vida en una de las habitaciones.
Lee: Detienen a presunto feminicida de Nancy y Gael, madre e hijo asesinados en Zacatlán
Edith, señaló a los uniformados que su esposo intentó asfixiarla y al sentir que la respiración le faltaba, sacó fuerzas y se liberó. Dionisio intentó agredirla de nueva cuenta, pero la desesperada mujer, tomo un cuchillo de cocina y sé lo enterró en el tórax. Esto le provocó la muerte, por lo que fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se realizar las investigaciones del caso.
Por @MTPNoticias
Crédito: MVS Noticias