728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Cae de niño y no encuentra su diente hasta 20 años después

Un hombre de 30 años en China fue al doctor con un severo caso de nariz tapada; sin embargo, al revisarlo encontraron que dentro de su fosa nasal tenía atorado un diente que llevaba ahí 20 años, el cual llegó ahí tras un accidente que sufrió cuando era niño.

 

El caso, reportado en medios locales chinos, señala que Zhang Binsheng se cayó de un tercer piso cuando tenía diez años. Al momento del golpe perdió dos dientes, pero sólo habían encontrado uno y no fue sino hasta que le tomaron una radiografía que descubrieron que el segundo diente se encontraba dentro de su nariz.

 

Te puede interesar: Dos mujeres un camino, la disputa por Gabriel Soto

 

Desde hace 20 años, Zhang había tenido problemas para dormir y sentía un olor a podrido. Afortunadamente, al encontrar el diente atorado en su nariz, los doctores lograron removerlo en una cirugía de 30 minutos en el Cuarto Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Harbin al noreste de China.

 

Este extraño fenómeno, conocido como “retención dental intranasal” ha sucedido en otras ocasiones, pero los doctores explican que sólo le ocurre a entre el 0.1 y uno por ciento de la población, y normalmente pasa después de un accidente o golpe.

 

Lee: Netflix tuvo fallas a nivel mundial y los memes no se hicieron esperar

 

Sin embargo, la aparición de un diente dentro de la nariz también puede deberse al resultado de una infección o una deformidad.

 

Créditos: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias