728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Cachan a policías teniendo relaciones sexuales en centro de monitoreo

Dos policías capitalinos encargados de la vigilancia de un hospital fueron dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser captados por cámaras de videovigilancia del centro de monitoreo en el que laboraban teniendo sexo.

 

Así lo dio a conocer la SSC quien indicó que:

 

Los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”.

 

Recomendamos: Joven tiene relaciones sexuales en plena clase virtual, no apagó su micrófono (VIDEO)

 

Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar para las acciones conducentes”, comunicó la SSC.

 

Ello, luego de que a través de redes sociales se difundieron las imágenes en las que se aprecia a una oficial y a quien supuestamente sería su superior, en un acto sexual dentro del centro de monitoreo. Ambos portaban el uniforme de la SSC.

 

Los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; mientras que personal de la dirección general de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Lee: Captan a empleados de la ONU teniendo relaciones sexuales en vehículo oficial (VIDEO)

 

En un video más, también compartido en redes sociales, se observa a una mujer policía, presuntamente la misma que aparece en el primer video, participando en otro acto sexual en dicho centro de monitoreo del hospital, pero con otro sujeto.

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias