728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Bromista extremo! Se rocía agua de jamaica y finge ser ejecutado en Tehuacán (FOTOS)

En el municipio de Tehuacán un joven, presuntamente originario de la Ciudad de México e identificado como Emmanuel Rchting Cit, le jugó una muy mala broma a los elementos de la Policía Municipal, pues fingió estar muerto para después levantarse como si nada.

 

A través de redes sociales se difundieron las fotos en las que se observa cómo fingió y llevó a cabo su “broma”, además de que también aparecen vecinos de la zona, alertados por el supuesto “ejecutado”.

 

Emmanuel usó una botella llena de agua, en la que vertió el polvo del saborizante de jamaica, mismo que se roció en la cabeza para que aparentara ser sangre, mientras estaba tirado en el piso.

 

Claro que los vecinos se alarmaron al ver el cuerpo tendido del joven, por lo que dieron aviso a las autoridades y paramédicos, pero cuando arribaron, el joven se levantó como si no hubiera pasado nada y se le ve dialogando con las autoridades.

 

Hasta el momento se desconoce si fue remitido ante las autoridades debido a esta falsa alarma de asesinato.

 

Podría interesarte:  Barbosa regaña a Patjane en pleno informe por contratar a foráneos, priistas y panistas en Tehuacán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias