teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bárbara de Regil acepta que sí se operó, no siempre fue chica fitness (VIDEO)

Bárbara de Regil le contestó a las personas que aseguran que se operó y que no es tan “natural” como presume ser.

 

A través de sus historias de Instagram, la actriz dijo que ha recibido muchos ataques, pero al mismo tiempo mucha gente la ha apoyado, por lo que está muy agradecida.

 

Por esa razón, De Regil decidió dejar un mensaje para sus seguidores y les hizo una íntima confesión sobre su pasado, aparte de que aceptó ser la joven del video que se filtró hace unos días.

 

Esta soy yo, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas, me pintaba los ojos de blanco. Qué bonita me veo, que bonita soy, que bonita era”.

 

Relató que durante esa época de su vida se incendió su casa y estaba devastada. De igual manera, confesó que no se cuidaba, ya que “fumaba mucho, tomaba y comía muy mal”.

 

 

Recomendamos: Bárbara de Regil critica a mujeres por ‘comer tacos fritos y beber alcohol’

 

 

Sin embargo, aseguró que le gusta esa etapa si no “no sería lo que soy hoy”, por lo que aconsejó a sus seguidores jamás avergonzarse de su pasado. Asimismo, De Regil comparó que sigue teniendo la misma nariz de ese entonces y que sólo se arregló los dientes de arriba.

 

De las cirugías que supuestamente se hizo, confesó que sí sometió a una pero no en la cara, pero la pasó tan mal que jamás quiso volver a hacerlo.

 

La única operación que me he hecho en mi vida fue de las bubis y esa operación salió muy mal. Se me infectó un implante, porque el doctor me puso implantes usados”.

 

Bárbara detalló que sufrió por casi dos años y se tuvo que operar tres veces más, para arreglar la infección, por esa razón les tiene  miedo a las cirugías estéticas.

 

https://www.instagram.com/p/B4oIpAkg8p8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Todos tuvimos un antes y después”, dijo la actriz al recomendarle a todas las personas que han sido atacadas por su físico no esconderse y aceptarse como fueron, porque solo son etapas.

 

Por otra parte, le pidió a sus haters buscar que es lo que les falta o que no tuvieron, cual es la razón por la que siempre busquen atacar y criticar a otros.

 

Tu vida no va tener más éxito criticando a los demás, al contrario, estás llenando vacíos a ti. Cuando críticas a alguien te sientes bien, pero ¿por qué te sientes bien? Porque a ti te faltan cosas y cuando ves éxito en los demás te duele tanto, que necesitas sacar algo”.

 

Finalmente, declaró que si se hubiera hecho tantas cirugías en el rostro como dicen, su hija no se parecería tanto a ella.

 

Lee: ¿No que no? Retan a Bárbara Regil a comer tacos de canasta (VIDEO)

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Foto: Instagram @barbaraderegil

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias