Bárbara de Regil acepta que no es doctora ni nutrióloga; así reaccionan usuarios



Una vez más el nombre de Bárbara de Regil es Trending Topic en las redes sociales, aunque en esta ocasión no es por numerosas críticas y ataques en su contra, sino porque usuarios han celebrado un mensaje de la actriz en donde reconoce que no es doctora ni nutrióloga.

 

Y es que el comentario de la amante de la vida fitness fue bien tomado por sus detractores, quienes le aplaudieron que por fin no se tome papeles para los cuales no cuenta con ninguna preparación.

 

 

No soy doctora tampoco soy nutrióloga… Soy actriz, conductora, mamá, mujer y esposa, llevo una vida saludable desde hace 14 años y la comparto con ustedes con mucho amor. Eso sí, vivo tomando cursos emocionales. Amo mi vida y lo que me rodea”, escribió De Regil en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Hasta el momento su mensaje cuenta con más de 3 mil me gusta, 223 retuits, así como 304 comentarios.

 

 

Cabe recordar que Bárbara de Regil es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo pues recurrentemente brinda consejos saludables, de motivación y amor propio; sin embargo, también se ha convertido en una de las más criticadas por los comentarios desafortunados que ha hecho en sus redes sociales.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros