teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Auto Circo’, la nueva modalidad en tiempos de Coronavirus (VIDEO)

Ante la pandemia del Covid-19 y la Nueva Normalidad, muchos negocios que involucraban concentraciones de gente han tenido que adaptarse para sobrevivir, tal es el caso del Circo Hermanos Garner de Morelia y su nuevo concepto, el “Auto Circo”.

 

Emulando a los “Autocinemas”, el “Auto Circo” son funciones del mencionado espectáculo; pero en lugar de gradas, se establecieron lugares de estacionamiento donde la gente asiste y ve el show sin tener que bajarse de su vehículo.

 

Para asegurar todas las medidas sanitarias, los autos son desinfectados antes de entrar, los cajones separan a los vehículos los unos de los otros, se les da cubrebocas al público y está prohibido que los asistentes salgan de sus autos. Si requieren de algo, el personal los atiende directamente en sus lugares.

¿Cómo surgió la idea del “Auto Circo”?

 

Omar Morales, administrador del “Auto Circo”, señala que la idea surgió luego que el show estuviera cerrado por más de 80 días debido a la contingencia; por lo que se pensó una manera de poder abrir, cumpliendo con las normas que dicta la Nueva Normalidad.

 

Eso sí, menciona que no es lo mismo tener tan sólo 18 autos con 5 personas cada uno en las funciones, a los mil asistentes a los que estaban acostumbrados; pero es una manera de mantener activo en negocio asegurando el bienestar de los trabajadores.

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias