728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Atentos noventeros! Vienetta está de regreso

Algunos dulces noventeros han vuelto para quedarse ??. Primero fue el Raspatito, luego las Pizzerolas y ahora el delicioso Vienetta está de regreso; sí, así como lo leen. Para algunos es un pastel, para otros un helado, el punto es que es una deliciosa combinación de vainilla y chocolate crujiente que ya necesitábamos en nuestra vida.

Como nuestro corazón gordito e infantil palpita de emoción, hicimos una recapitulación de otros dulces noventeros que han vuelto y los que aún extrañamos. ¿Te viene alguno a la mente?

Vienetta está regreso; recordamos dulces noventeros que han vuelto y otros que aún extrañamos ?

Foto: Sthefany Mandujano

Despertamos con la hermosa noticia de que los Vienetta han vuelto. Sí, ese delicioso antojo dominguero, mezcla de pastel y helado que no podíamos dejar de comer y que por alguna extraña razón se descontinuó por mucho tiempo. Pero ojo, Helados Holanda confirmó que está de regreso por tiempo limitado.

En honor a aquellos dulces noventeros que marcaron nuestra infancia, haremos memoria de cuáles puedes comprar con tu tendero de cabecera y algunos otros que exigimos estén de regreso.

Vienetta

Foto: Sthefany Mandujano

Vienetta volvió para complacer nuestros corazones de gordos, un rico pastel de helado con capas de chocolate que nos dejaba con los bolsillos vacíos. El postre dominguero favorito estará en los refrigeradores de su tienda de confianza por tiempo limitado.

Raspatito

Foto: Sthefany Mandujano

Quién no recuerda las visitas a la tiendita –o farmacia– por uno de estos raspados empaquetados en dos diferentes sabores: grosella y limón.?

Pizzerolas

Foto: Sthefany Mandujano

Las tardes de Mario Bros, Crash o Winning Eleven siempre eran acompañadas por papitas y, por supuesto, las pizzerolas no podían faltar. Hace poco entraron nuevamente en circulación y, aunque muchos reclamaron que no era el mismo sabor, algo es algo.

Doritos 3D

Otras papitas que muchos amamos por su divertida forma eran los Doritos 3D, papas infladas sabor queso. Volvieron primero dentro del Paketaxo de Quexo y después en su presentación individual.?

Flipy

DULCES NOVENTEROS
Foto: Sthefany Mandujano

Los Flipy le tocaron a muy pocos millennials. Son más bien de la de la década de los 80. Una combinación deliciosa entre mamut y rocko que, acompañado con un chesquito, era una bomba de azúcar deliciosa.?

Lalitas

Para los pamboleros, estas bolsitas con jugo artificial, eran algo así como una Copa del Mundo o una Champions, pues siempre el equipo perdedor se las “pichaba” al ganador. Máss de uno armo guerra de Lalitas después de la reta con estos juguitos en bolsa.?

Los dulces noventeros que queremos de regreso

Milky Way Chupipack

Por alguna extraña razón dejaron de circular a inicios del año 2000. En los 90 era muy común que al salir de la primaria berrearas por uno de estos deliciosos chocolates con divertido empaque que debías estrujar para poder disfrutar.

Coca de vainilla

Hubo una época, por ahí de los 90, en que Coca Cola introdujo la coca de vainilla y como tu exnovi@ que solo te hizo ilusiones y se fue, aún es vendida en otros países. Tip: en los puestos de periódicos alrededor de la plancha del Zócalo la puedes comprar, pero cuesta como $20. O también puedes ir por una a Johnny Rockets.?

Salsabritas

Hace aproximadamente tres años, Sabritas nos dio un golpe duro y triste al quitar de circulación su famosa salsa sabor chamoy que, a diferencia de la salsa Valentina (aunque el gusto se rompe en géneros), convertía a las papitas en un batidillo sabroso. Alguien debería hacer una petición en chance.org para que vuelva.

Pepsi Azul

Recientemente Pepsi sacó a la luz una campaña que pretende volver a circular ciertas pepsis emblemáticas, por ejemplo ya salio la lata de Britney y la de Michael Jackson. En una encuesta en Twitter pidieron la opinión de los mexicanos y las que van a la cabeza son la pepsi azul o la pepsi perfect (la de Back to the Future)…ojalá tomen en consideración la votación y nos regresen alguna de las dos.

Crédito: Chilango

LA VILLA
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público