teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ATALA SARMIENTO REAPARECE EN LA PANTALLA CHICA (VIDEO)

Después de la repentina salida de Ventaneando y el desplante que sufrió en Televisa, Atala Sarmiento reaparece en la pantalla chica.

Pues, Atala fue una invitada especial en el programa Sale el sol de Grupo Imagen, desatando rumores. En dicha invitación, la televisora buscó un acercamiento a Atala para ser parte de sus filas, sin confirmar nada aún.

Asimismo, la conductora formó parte del segmento Enfrentados, a cargo de Mauricio Barcelata, donde habló sobre las adversidades que aún está pasando.

Ante ello, Mauricio cuestionó a Atala sobre la importancia del perdón en su vida y ella respondió:

“Perdón le he pedido a las personas a las que les he tenido que pedir perdón, creo que uno de los actos más nobles que puede tener el ser humano es saber reconocer que te equivocaste y decirle ¡perdóname esto estuvo mal! Soy una persona que sabe perdonar y que sabe pedir perdón”.

Por otra parte, confesó que ha tenido que perdonar a personas que la han lastimado mucho, También, detalló sobre las fuertes decepciones marcadas en su vida, y a pesar de ello ha salido adelante.

Finalmente, puntualizó sobre el momento laboral por el que atraviesa actualmente atraviesa, pus pasó de ser una decepción a un aprendizaje y lo ve de la mejor manera.

“Claro que sí, es una vuelta y de cero. Estoy contenta por eso porque es una gran oportunidad de hacer cosas nuevas, de renovarse, de reinventarse, de reconocerse. Creo que es una gran oportunidad frente a la vida”, finalizó Sarmiento.

Te compartimos el video

Foto: LNN

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez